A medida que se avanza en el camino espiritual, las preguntas van cambiando. Cual lista interminable, de repente hoy reconocí que he tenido más que una labor, unas funciones definidas, una compensación por tareas realizadas, y un largo etcétera. Pero hoy encontré un factor común, que siempre ha estado presente en todo lo que he sido y en todo lo que he hecho y es el ansia de libertad.
Sé que en muchas partes del planeta, para muchas personas, aún ese escenario de «libertad» no es más que una simple utopía. Hoy quiero invitar a mis lectores a reflexionar y soñar con la libertad. En algún momento del camino dejamos de soñar con los ideales más altos, se convierten en simples utopías, sueños infantiles y hasta ridículos. Pero no. Si como seres humanos tenemos la posibilidad de crear y manifestar, es hora, o mejor, es una HORA URGENTE!, de volver a soñar con ese ideal de ser, vivir y sentirse libre independientemente de las actividades que desarrollemos.
Necesitamos millones de personas soñando de qué manera podrían ser libres, quién se suma? No se trata de temas políticos, ni de equidad ni nada que se publicite ni que sea objeto de cuantificaciones de ningún tipo. Es solamente sobre ser libre, sentirse libre, vivir libre.
Porque les digo algo: después de identificar la importancia de volver a soñar con la libertad, reconocí que no tendría ningún sentido libertad para uno solo, sino para muchos… para los que crean, para los que aún sueñan.
