El proceso de sanación definitiva debe involucrar los distintos cuerpos de un ser humano: trabajar sobre las creencias y programaciones aprendidas, los patrones de pensamiento y emociones con que enfrenta la cotidianidad y el movimiento del cuerpo físico. Por esta razón mi práctica profesional incluye actividades que hoy ofrezco a todo el que resuene con ellas:
Terapeuta y Maestra Reiki Universal.

Reiki es un método de sanación que canaliza energía vital a través de la imposición de manos. Reiki permite equilibrar la energía del cuerpo, promover la relajación, facilitar la autocuración, mejorar el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Formada como Maestra de Reiki Universal en el año 2018, acompañando seres maravillosos en el camino de convertirse en terapeutas y canales de energía universal.
Practicante de Tai Chi.

El Taichi es una antigua disciplina china que combina movimientos suaves y meditación. Mejora la salud física y mental, promoviendo la relajación, equilibrio y flexibilidad. Tras años de práctica, reconozco que es una actividad que complementa todo proceso de sanación, además de generar bienestar en todos los vehículos (físico, mental, emocional, etc).
Atención psicológica.

La terapia psicológica de tipo holístico, brinda el acompañamiento necesario a personas de todas las edades, condiciones, creencias, permitiendo el autodescubrimiento, crecimiento y conexión con el Ser Infinito que son.
Formulación, gestión, evaluación de proyectos personales, comunitarios, organizacionales.

A nivel individual, en tu grupo de amigos, comunidad y organización tienen algunas ideas para resolver necesidades específicas mediante la formulación, gestión y evaluación de proyectos? Te acompaño a darle forma a esas ideas, concretarlas y proponerlas en proyectos específicos.
